BLOG DE APYMA JESUITAK

Gracias por vuestra aportación!!

2015-06-07 021

Este pasado domingo, día 7 de junio, celebramos en las instaciones de Jesuitak Ikastetxea la Fiesta Solidaria de Apyma con un gran éxito de participación.

Como estaba previsto se llevaron a cabo distintos actos durante todo el día en los que participamos activamente las familias, tanto mayores como pequeñas y pequeños.

Empezamos con la recogida de tortillas y bizcochos caseros que se pudieron disfrutar a lo largo del día en el bar y que nos servían para no perder las fuerzas.

2015-06-07 128Celebrada  la Eucaristía, pudimos disfrutar saltando en los hinchables, participando en la Gimkhana Solidaria, jugando a futbol, a balonmano o a brilé; probando suerte en la tómbola, moviendo el esqueleto en el baile dirigido por la compasa Lagun Artean y en el concierto de Los Galileo’s.

Hicimos un paréntesis para sentarnos todos juntos, mayores, pequeñas y pequeños, a compartir la Comida Solidaria en un comedor repleto.

Tras el gran éxito de la Subasta Solidaria de las tartas y con las energías restablecidas retomamos las actividades que se alargaron hasta que las fuerzas se fueron agotando.

Desde la organización queremos trasmitir nuestro agradecimiento a los patrocinadores (Supermercados Todo-Todo, Cafés Baqué, Sidras Bereciartua, Mahou, Viña Real), colaboradores y, sobre todo, a todas/todos  las/los asistentes por vuestra presencia y/o aportacion a esta Fiesta Solidaria de la que esperamos hayáis disfrutado.2015-06-07 091

MILA MILA ESKER GUZTIOI!!

Recordaros que la recaudación de este día será para el proyecto en Venezuela, AlboanArrupe Elkartea.

Ya hemos empezado a trabajar en la siguiente…

No Comments Yet


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir