Blog

Blog

Jornadas Formativas 2017/18. Diversidad en las aulas.

 Acercándonos a la atención a la Diversidad 3 charlas con expertos sobre necesidades especiales de aprendizaje que pueden darse en nuestros hijos e hijas. Todos los niños son especiales y poseen puntos fuertes o virtudes en ciertas áreas. Sin embargo un porcentaje de estos niños, con inteligencias normales o superiores a la media, tiene una forma…

Leer más

Cross Solidario 2017

El 19 de marzo tendrá lugar el Cross APYMA – JKT. Durante la mañana se celebrarán distintas carreras por categorías, habrá una clase colectiva de Zumba y finalizaremos la jornada con una paella gigante. La recaudación obtenida durante esta jornada se destinará a los proyectos de Hospitalidad de la ONG Alboan y la Fundación Ellacuría. INSCRIPCIONES:…

Leer más

Formación para padres y madres: Herramientas Digitales.

Este nuevo curso 2016/17 se ha iniciado con algunos cambios, en especial para los alumnos de 4º y 5º LH/EP. Hasta ahora tanto los ordenadores como las tablets normalmente formaban parte de su  mundo lúdico, mientras que ahora han sido incorporados como herramienta de estudio. Aunque asumen como normales estos cambios les está costando adaptarse,  como a todas  las novedades,…

Leer más

Os invitamos a participar

Fiesta solidaria APYMA 2016. Tras el éxito del año pasado y gracias a toda vuestra ayuda y colaboración, volvemos a organizar la Fiesta Solidaria APYMA esta vez con el objetivo de recaudar dinero para AYUDAR A LOS REFUGIADOS. El sábado 11 de Junio desde las 10:30 horas os esperamos en el cole con una agenda muy apretada que…

Leer más

Un gran día de deporte en familia.

Desde primera hora de la mañana han sido muchos los que poco a poco se han acercado hoy domingo al colegio. Tanto los más pequeños, como los que perdieron la infancia hace algún tiempo, han ido calzándose las zapatillas y calentando para con mucho animo e ilusión tomar parte en este evento que, como viene convirtiéndose en…

Leer más

Ya esta aquí el Cross de Apyma

Este año volvemos a celebrar el próximo domingo 17 de Abril a las 10.00 de la mañana, el Cross de Apyma. Además de pasar una agradable mañana en familia, este año queremos aportar nuestro granito de arena en el fomento de la cooperación y de la igualdad de genero introduciendo una novedad como es la…

Leer más

Consurso de christmas 2015

Al acercarse la Navidad, Apyma celebra esta especial época del año con su certamen de dibujo con el que queremos ver estos días con los ojos de los más pequeños. En el concurso de Christmas de este año han participado nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria. Tras una difícil deliberación, los finalistas recibieron sus…

Leer más

Gracias por vuestra aportación!!

Este pasado domingo, día 7 de junio, celebramos en las instaciones de Jesuitak Ikastetxea la Fiesta Solidaria de Apyma con un gran éxito de participación. Como estaba previsto se llevaron a cabo distintos actos durante todo el día en los que participamos activamente las familias, tanto mayores como pequeñas y pequeños. Empezamos con la recogida…

Leer más

Chromebook Donostia Jesuitak

Estimadas familias: Como ya sabéis por informaciones enviadas con anterioridad, el miércoles 22 de abril acudieron al colegio más de 90 personas de colegio de Kristau Eskola de toda Euskadi (directores, profesores y/o responsables TIC). Vinieron a conocer el proyecto Chromebook implantado este curso en el colegio para 3º y 4º de ESO. Las personas…

Leer más

CHARLA SOBRE INTERNET: PELIGROS Y PRECAUCIONES

charla internet apyma jesuitak

¿Conoces el Internet que utilizan tus hijas e hijos? ¿Sabes con qué problemas nos podemos encontrar? Descubre las precauciones y soluciones que podemos adoptar como responsables, acudiendo a la charla que hemos organizado desde Apyma. La cita, dirigida a padres, madres y responsables, tendrá lugar el próximo día 21 DE ABRIL A LAS 18:30 HORAS…

Leer más

PELÍCULAS DE ESTE CURSO

Como cada año, la comisión de cine ha seleccionado unas pelis muy entretenidas para este curso. Todavía nos quedan unas cuantas por ver. Os recordamos que las películas se proyectan en el Salón de Actos a las 5 de la tarde, y la entrada se hace por el portón grande de la Avenida de Navarra…

Leer más

NUEVA PÁGINA WEB

¡Estamos de estreno!! Ya tenemos nueva página web. Esperamos que os resulte útil y que sirva para que las familias que formamos Jesuitak estemos informadas de las actividades que organiza la APYMA. Aquí os avisaremos de las cosas que se va a hacer y de lo que ya se ha hecho, encontraréis enlaces a sitios…

Leer más

Podemos utilizar este medio para que nos transmitas tus sugerencia, inquietudes o cualquier otra cuestión que queremos compartir

Subir